Curso de Comunicación para profesores de Yoga & empresas de Bienestar

Como muchos ya sabéis además de yogis somos publicistas y desde que creamos Igersyoga.com hemos trabajado con diferentes marcas y profesores de yoga, ayudándoles a mejorar su imagen, a crear su marca personal o a enseñarles a dinamizar sus redes sociales… Por eso hemos creado un curso de Marketing aplicado al yoga.

Tu marca puede a hacer que tu negocio funcione o que sea un fracaso. Cuando creas un negocio el 70% es tu producto y el 30% es tu marca. Por eso tener una marca llamativa, especial y con personalidad que transmita lo que quieres es fundamental.
  • Realizamos workshop de forma presencial o virtual en Centros de todo el mundo para profesores con años de recorrido y/o dueños de centros que quieran seguir aprendiendo y mejor la imagen de su negocio.

 

  • Además, si eres Director de formaciones de yoga te invitamos a que añadas este módulos a sus planes de estudio. Hoy día es fundamental para una persona que emprende, tener nociones básicas de marketing y poder crear así una marca con una imagen que comunique calidad…

– Curso: Crea tu marca personal como profesor de yoga – 

Es un curso 90% practico en el que aprenderás a crear un posicionamiento, a analizar tus fortalezas y a venderte como profesor de yoga ante alumnos y centros. Además tendrás todos los Tips necesarios para moverte como pez en el agua en un entorno digital (redes sociales y web).
Temario curso para profesores de yoga:
1. Marca Personal 
1.1. ¿ Qué es tu marca personal?
1.2. ¿Cómo crearla en un entorno competitivo y digital? 
2. Pautas para crear tu Posicionamiento.
2.1. Crear tu posicionamiento
2.2 Análisis de fortalezas y debilidades, así como la
2.3. Creación de una verbalización que explique quien eres y porque deben elegirte.
3. Creación de un naming y una imagen
3.1 ¿ Cómo te vas a presentar?
3.2. introducción a herramientas para que puedas hacer tus propios diseños
4. Plan Digital
4.1 Introducción a la creación de una web
4.2 Introducción a la implementación de tu marca en Redes Sociales
5. Evaluación de tu marca.