Nosotros

¡Dos personas que son muchas!

Zulema Blasco

Vivo casi todo el tiempo en la playa, soy practicante de yoga, vegetariana y emprendedora. Licenciada en #Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en Marketing Estratégico y otro en Marketing Digital. Estoy especializada en Marketing Creativo y Online, y en creación de Marca Personal.

Soy una apasionada de la estrategia y la creatividad, estoy convencida de que son las únicas herramientas que te van a permitir estar y de permanecer.

He trabajado más de 15 años en el mundo de la Comunicación Comercial, en agencias de publicidad y Marketing para marcas como Fox TV, Sonny Pictures, Brugal, Fundación Telefonica, Linea Directa, Privalia, Schweppes, Estrella Galicia, Antena3, entre muchos otros.

 

Además, a lo largo de mi carrera también he colaborado en la creación de pymes y considero que esto hace que tenga una perspectiva muy global de las opciones que ofrece el marketing a todo tipo de empresas y emprendimientos.

 

Desde 2016 soy Mentora en Marketing de Emprendedoras y de profesionales independientes. Te acompaño en el proceso de creación de tu marca personal o proyecto empresarial, desde la conceptualización de la idea, hasta su lanzamiento (creación de Marca, Web, perfiles sociales, email Marketing, Networking…) y trabajo posterior.

Leandro Cacioli

Emprendedor y Director Creativo con más de 20 años trabajando en el mercado del Marketing y la Comunicación Digital.

Un poco de todo, todo mezclado

Quizás me reconozcas por mi acento: es verdad, no soy de aquí, aunque cuando me preguntan “no eres de aquí, verdad?” siempre contesto con “No, soy de Mósteles”. Obviamente esta broma no funciona si estoy en Móstoles. Tampoco si estoy fuera de España. Pero sí que funciona en todo lo demás!

 

Nací y crecí en Brasil, pero tengo dos nacionalidades más, la italiana, por mi familia paterna, y la española, por la materna. Me licencié en Comunicación y Publicidad. Después hice un Master en Comunicación y Artes, en la Universidad Complutense de Madrid, y eso explica como vine a parar aquí.

 

Trabajé en las mejores agencias de publicidad del mundo, con las mejores marcas (Mercedes, Honda, Coca-Cola, Burger King, UniLever, etc. etc.), gané muchos premios internacionales y, si algún día has dicho u oído alguien decir “Paz y amor… y el Plus pál salón” me lo debes a mí y a mi equipo. Me siento muy orgulloso de haber creado una de las campañas publicitarias más conocidas de España!
Así como me siento muy orgulloso de poder utilizar toda mi experiencia en estos más de 20 años trabajando con Marketing y Comunicación para ayudar a todo emprendedor que quiera dar alas a su proyecto. Y eso explica como vine a parar aquí y ahora, justo delante de tus ojos!