Hola

Cuando decides emprender tu negocio de yoga es muy impotante que conozcas todas las posibilidades que tienes para dar a conocer tus clases, por eso en este video te explico todos los detalles que tienes que conocer para hacer lanzamientos de tus talleres, tormaciones, retiros y talleres.

No es suficiente con abrir un perfil en instagram y colgar la info de tu taller o curso de yoga para conseguir más alumnos.

Tienes que hacer una campaña de lanzamiento con diferentes partes y que esté bien planificada.

Empieza a generar contenido en tus redes muy enfocado a ese taller o curso que vas a lanzar. conviértete en una autoridad en el tema. Otra cosa que te va a ayudar mucho es hacer una estrategia de Email Marketing, te lo explico en el video y te doy muchísimas ideas de regalo a los alumnos que se suscriban a tu newsletter ¡note las pierdas!

También tienes que mirar lo que están haciendo otros profes, si tu idea ya está muy saturada y qué precios tienen porque es importante no ser ni cara ni barata y aportar propuestas nuevas.

Te explico todas las fases de la campaña: Fase de comunicación, captación, prospección... Y cómo funciona el embudo de ventas de un curso o taller de yoga.

SI TE SIENTES ASÍ:

▲ Tus servicios son de mucha calidad y sabes que podrías ayudar a muchas personas pero no sabes cómo llegar a ellas.

✹ Has intentado hacerlo sol@ pero pierdo mucho tiempo y los resultados no son, ni de lejos, los deseados.

☯ Estás muy perdido con esto del Marketing Digital, pero sabes que es fundamental para verder tus servicios.

▼No sabes cómo usar las Redes Sociales y te da miedo ponerte delante de una cámara.

✔ Te sientes perdido y desmotivado viendo como otros lo logran y a ti te cuesta despegar.

✘ No terminas de transmitir los mensajes que realmente quieres.

¡estás en el sitio adecuado!
¿cómo podemos ayudarte?

Comentamos todo lo que estás haciendo digamos… regulinchi y todo lo que estás haciendo requetebien. Definimos la estrategia que tu marca necesita y el Plan de Acción personalizado, que irás desarrollando mes a mes con nuestras indicaciones, masterclases y feedbacks.

 

Crearemos cada elemento de tu web de forma totalmente personalizada: nos sentaremos contigo y te ayudaremos a crear el esquema de tu web, diseño y desarrollo en función de tus necesidades. ¿te parece atractiva la idea? Descubre los detalles

 

Crea tu Web sin gastarte un pastón y con el sello Igersyoga de calidad, buen gusto y modestia 😉 Hemos creado una plantilla Web muy especial que podrás comprar y nosotros te ayudaremos a personalizar y editar ¿cómo?

Vamos a crear tu posicionamiento, esencia y las bases estratégicas de tu proyecto/marca. Diseñaremos todo lo que necesitas para que te sientas orgullosa de tu marca: Logotipo, tipografías, paleta de color y ¡todo tu mundo visual!

Después de mucho probar y estudiar plataformas y mecánicas hemos conseguido conocer todos los intrínsecos, creando un método creativo, estratégico y técnico de Email MKT. ¡Ha llegado el momento de enseñártelo a ti!

Te enseñaremos a crear contenido optimizado para Google y estratégicamente pensado para que tus Redes Sociales estén alineadas con tu calendario comercial. Además, te haremos unas preciosas plantillas para tus post de Instagram.

Contáctanos

¿Quieres más información?

Llámanos al 637 333 794. Escríbenos a hello@creador2-cp817.wordpresstemporal.com o cumplimenta este formulario: