La primera Agencia de Marketing Creativo para emprendedores de salud, bienestar, y cómo no, yoga.

Instagram para principiantes

MARKETING PARA YOGA – CONSEJOS INTAGRAM

 

En este video te muestro el paso a paso de cómo usar Instagram con algunos trucos y consejos que te ayudarán a mejorar tu visibilidad digital.

 

Instagram es una herramienta maravillosa para darte a conocer y conseguir crear comunidad.

Pronto lanzaremos un curso de profundización sobre Instagram en el que veremos cómo utilizar cada uno de los recursos que te proporciona de forma estratégica, creativa y planificada.

 

Para ello, hemos creado una metodología por cursos de especialización, en los que usamos el Microlearning. Los cursos están divididos en videos cortos y sencillos para que asimiles conceptos rápidamente y los puedas poner en práctica. Hemos comprobado en nuestra propia experiencia que es esta fórmula es el mejor modelo elearning para formarte, ya que el aprendizaje se realiza en un corto espacio de tiempo y se puede llevar a cabo desde cualquier lugar, sin depender de espacios físicos, ni de sistemas tradicionales. Es cómodo, rápido y eficiente. La formación comprimida en pequeñas cápsulas digitales del aprendizaje permite adquirir conocimientos de forma muy rápida y con unos resultados casi siempre muy buenos. ¡Te esperamos! INFO E INSCRIPCIONES: https://igersyoga.com/lashaladeideas/ 

 

Un fuerte abrazo,

Zulema

Como sabes nosotros llevamos casi 5 años creando Web profesionales para profesores y emprendedores de Yoga, puedes verlas haciendo click aquí y conocer todos nuestros servicios de marketing, diseño y creatividad para emprendedores de Yoga aquí 🙂

Post a Comment

Suscríbete a la Preventa

Y recibe un descuento del 15%

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Mª Zulema Blasco como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en soporte@igersyoga.com. Para más información consulta nuestra Política de privacidad.