Yogui Emprendedor – Por qué tu proyecto no va bien

YOGUI EMPRENDEDOR

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

A la hora de emprender o de dar a conocer, tu perfil como profesionales autónomos independientes te encuentras con un mar de contenido online sobre emprender, comunicación, marketing online… y acabas aplicando estrategias sin ton ni son. Sin tener un foco y mucho menos, un camino marcado no solo que te diga lo que tenemos que hacer, sino, que te diga quienes eres, lo que ofreces y que consiga empatizar con tus futuros clientes.

El resultado en la mayoría de los casos no es el deseado, y sobre todo pocas veces se consigue rentabilizar los proyectos. Mucho trabajo y pocos beneficios de notoriedad y/o económicos.

Si te encuentras en esta situación no te preocupes, te aseguro que no eres el único.

 

Muchos “Gurús de Internet” insisten en que el problema de que nos encontremos en esta situación es que no hemos invertido en profesionales que nos ayuden y tienen razón ¿pero qué pasa cuando inviertes en un profesional y el resultado es el mismo? En la mayoría de los casos el problema suele ser uno de estos dos motivos o incluso los dos:

  1. Actitud del emprendedor, no se lo ha tomado como una prioridad, ha buscado mil escusas para no hacer lo que el mentor le recomendaba, no ha dedicado el tiempo necesario, siempre esta enfermo, desganado , ocupado… El tiempo pasa y no se ha puesto las pilas. En todo mentoring el mentor es el 10% tu eres el otro 90%. Esto tienes que tenerlo claro antes de contratar a nadie.
  2. El emprendedor Ha elegido mal el profesional en el que hace la inversión. Y para evitar que te pase esto, te recomendamos que antes de tomar la decisión, mires su curriculum vitae, no te queden solo con lo que dice su Web, ve a su Linkedin y mira qué hacía antes de montar su plataforma online. Nos hemos encontrado con “Gurús de marketing” que no han trabajado en nada antes. Otros que lo único que han hecho es montar y cerrar empresas, ¿en cuestión de 4 años 3, 4, 5 empresas abiertas y cerradas? Otros que si haces click en la sección “trabajos desarrollados” de su Web descubres que son trabajos falsos (de clientes que no existen) o que no te lleven a ningún sitio. Otros que venden marketing cuando en realidad no son profesionales en la materia… En fin, mil casos con los que hay que tener mucho cuidado ¡Cuestiona antes de pagar!

Si aún no lo sabes, nosotros ofrecemos servicios de creación de marca persona, desarrollo Web y mentoring one to one de Marketing para emprendedores y profesionales independientes. Aquí puedes ver que nosotros podemos ayudarte No dudes en enviarme un email y comentamos todas las dudas que tengas.

¡Hari Om Emprendedor!

Zulema

 

 

POST RELACIONADOS:

 

 

Post a Comment

Suscríbete a la Preventa

Y recibe un descuento del 15%

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Mª Zulema Blasco como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en soporte@igersyoga.com. Para más información consulta nuestra Política de privacidad.