La primera Agencia de Marketing Creativo para emprendedores de salud, bienestar, y cómo no, yoga.

Cómo crear servicios y poner precios

EMPRENDER EN YOGA & BIENESTAR

 

En este video te explico cómo definir tu catálogo de servicios en función de tu diferencial, tu esencia y tu propuesta de valor (todo dentro de la estrategia de Marketing Mix de tu Marca).

 

Además te enseño de forma 100% practica cómo poner precios a tus talleres y cómo calcular tu coste por hora (MINUTO 14:36) ¿Preparada para tener una marca personal o un proyecto rentable como profesora de Yoga?

 

A partir del minuto 19:50 vemos ¿cuánto doy gratis? La diferencia entre crear contenido y dar muestra de tus servicios gratis para dar a conocer tus servicios y así quieran comprarlo porque ya conocen de qué trata.

Un fuerte abrazo,

Zulema

Como sabes nosotros llevamos casi 5 años creando Web profesionales para profesores y emprendedores de Yoga, puedes verlas haciendo click aquí y conocer todos nuestros servicios de marketing, diseño y creatividad para emprendedores de Yoga aquí 🙂

Post a Comment

Suscríbete a la Preventa

Y recibe un descuento del 15%

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Mª Zulema Blasco como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en soporte@igersyoga.com. Para más información consulta nuestra Política de privacidad.