Emprender en Yoga: Todo lo que tienes que saber sobre Marketing

MARKETING PARA YOGA

 

En Este video Zulema Blasco Profesional del marketing y la comunicación y Co-Fundadora de Igersyoga os enseña todos los puntos que un emprendedor de yoga debe tener en cuenta antes de empezar con su comunicación.

 

Verás la importancia que tiene tu actitud, tu poder de transmisión, productividad, así como tu capacidad de identificar tu esencia. Ya no hacemos los cursos presenciales de los que Zulema habla en el video, pero tenemos la nueva Shala de Ideas, en la que te formamos como emprendedor de Yoga para que puedas dar respuesta a las necesidades concretar de tus alumnos.

 

Para ello, hemos creado una metodología por cursos de especialización, en los que usamos el Microlearning. Los cursos están divididos en videos cortos y sencillos para que asimiles conceptos rápidamente y los puedas poner en práctica. Hemos comprobado en nuestra propia experiencia que es esta fórmula es el mejor modelo elearning para formarte, ya que el aprendizaje se realiza en un corto espacio de tiempo y se puede llevar a cabo desde cualquier lugar, sin depender de espacios físicos, ni de sistemas tradicionales. Es cómodo, rápido y eficiente. La formación comprimida en pequeñas cápsulas digitales del aprendizaje permite adquirir conocimientos de forma muy rápida y con unos resultados casi siempre muy buenos. ¡Te esperamos! INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ.

 

Un fuerte abrazo,

Zulema

Como sabes nosotros llevamos casi 5 años creando Web profesionales para profesores y emprendedores de Yoga, puedes verlas haciendo click aquí y conocer todos nuestros servicios de marketing, diseño y creatividad para emprendedores de Yoga.