#IgersYogaMantras: Asatoma Sat gamaya

[ Dale al play y escucha este maravilloso manta]
Te recomendamos que lo cantes 108 veces con un precioso mala de MyMalaNecklace

Los mantras son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

Este mantra está compuestos por palabras en sánscrito, estas no deben traducirse pues si esto se hiciera se perdería el poder vibratorio que posee.

ASATOMA SAT GAMAYA | Significado

Es uno de los mantras más profundos y poderosos. Además de ser un mantra Shanti (Mantra de paz) Se utiliza como una oración en las escuelas indias, durante reuniones espirituales, eventos sociales…; Se cree que la recitación de estos versículos trae paz. Este mantra se ha utilizado en la banda sonora de la película ‘The Matrix Revolutions’

«Llévanos desde la ilusión a la verdad,
De la oscuridad a la luz
Y de la muerte a la vida eterna».

Este mantra es el reconocimiento por parte del buscador de su limitación, es un grito de ayuda en el camino a la transcendencia. No es una oración por las cosas del mundo, para pedir comida, cobijo, salud, compañía, riquezas, éxito, fama, gloria o incluso el cielo. Quien recita este mantras se ha dado cuenta de que esas cosas son inconsistentes, están empapadas de dolor y, aunque las reciba en abundancia, le dejarán eternamente insatisfecho. Cuando comprende esto plenamente es cuando recita esta oración.

Cántalo con tu mala siempre que sientas que lo necesitas.

 

 

Voz

Este mantra está interpretado por Tábata Trejo

Venezolana de nacimiento, es profesora de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Rocket Yoga certificada por Yoga Alliance.

«La pasión por el yoga me ha llevado a conocerme y a aceptarme tal cual soy para de esa manera poder compartir mi practica con el resto del mundo».

Conócela más en su perfil de Instagram @ttyoga