SAVITRI MANTRA (GAYATRI MANTRA)

[Dale al play y escucha este maravilloso manta]
Te recomendamos que lo cantes 108 veces con un precioso mala de MyMalaNecklace

Los mantras son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

Este mantra está compuestos por palabras en sánscrito, estas no deben traducirse pues si esto se hiciera se perdería el poder vibratorio que posee.

SAVITRI MANTRA (GAYATRI MANTRA)

 

Significado

Es una de las oraciones más importantes del Hinduismo. Conocido como el mantra Universal, se usa para buscar la claridad mental, claridad de pensamiento.

» Que tengamos modos de pensamiento que nos dirigen hacia las decisiones correctas, que tengamos nuestra mente bajo control y que pensemos adecuadamente».

Los versos del mantra Gáiatri son una adoración a Savitrí (el dios del Sol, ‘estimulador, vivificante’) como generador, por eso también a esta oración se personifica como Sāvitrí (hija de Savitrí) y esposa del dios creador Brahmá.

Se canta para todo. Cuando sientas que necesitas tomar una decisión importante y tengas muchas dudas. Pero también puedes cantarla antes o después de una clases  de Yoga, e primer día de un trabajo, antes de una reunión importante… Cántalo con tu mala siempre que sientas que lo necesitas.

 

 

Voz

Este mantra está interpretado por Tábata Trejo

Venezolana de nacimiento, es profesora de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Rocket Yoga certificada por Yoga Alliance.

«La pasión por el yoga me ha llevado a conocerme y a aceptarme tal cual soy para de esa manera poder
compartir mi practica con el resto del mundo».

Conócela más en

 

 

– ESCUCHAR MÁS MANTRAS –