#IgersYogaMantras: ASHTANGA OPENING MANTRA

[ Dale al play y escucha este maravilloso manta] o haz click aquí para oírlo.
Te recomendamos que lo cantes 108 veces con uno de nuestros preciosos malas

Los mantras son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

Este mantra está compuestos por palabras en sánscrito, estas no deben traducirse pues si esto se hiciera se perdería el poder vibratorio que posee.

 

ASHTANGA OPENING MANTRA | Significado

Om, Rezo a los pies de loto del gurú supremo – Que enseña su saber, despertando la gran alegría del Ser revelado – Que actúa como médico de la jungla – Capaz de eliminar el veneno de la ignorancia de esta existencia condicionada – Ante Patanjali, encarnación de Adisesa, que con su color blanco,
Mil cabezas radiantes (en su forma de serpiente divina, Ananta) y su aspecto humano a partir de los hombros empuña la espada de la discriminación junto a una rueda de fuego que simboliza el tiempo infinito y una caracola que representa para él el sonido divino, Me postro, Om

Cántalo siempre antes de tu práctica de Ashtanga.

 

 

Voz

Este mantra está interpretado por Tábata Trejo

Venezolana de nacimiento, es profesora de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Rocket Yoga certificada por Yoga Alliance.

«La pasión por el yoga me ha llevado a conocerme y a aceptarme tal cual soy para de esa manera poder compartir mi practica con el resto del mundo».

Conócela más en su perfil de Instagram @ttyoga

 

 

– ESCUCHAR MÁS MANTRAS –