Conoce a Almudena Sanchez, profesora de Yoga

¿ Conoces a Almudena Sanchez? Nosotros sí y como nos encanta queremos presentarte dos de sus facetas que más nos gustan:

Almudena Profesora de Yoga:

Sus clases son ante todo inspiradoras y con mucho flow. Transmite desde el corazón, a ella le encanta conectar con sus alumnos y siempre lo consigue. Tal y como nos cuenta, una amiga suya definió su yoga como Yoga Transformacional porque es:

El que te enseña a escucharte, a respetarte y a quererte.

Una práctica a través del cuál cultivas vitalidad, valor, energía, creatividad, inspiración, compasión, calma, honestidad, entereza, integridad.

El que te muestra que no se trata de dejarse llevar por las expectativas, sino por el proceso.

El que desarrolla tu sensibilidad hasta tal punto que sólo escoges lo mejor para ti, desde la gente con la que te rodeas hasta lo que comes.

El que hace que una respiración consciente cambie de forma radical una actitud o estado de ánimo.

Con el que aprendes cómo cultivar el súper poder de mantener la calma ante el caos de la incertidumbre.

El que hace de tu cuerpo el monumento a las glorias y a los traumas de tu vida hasta este momento , el vehículo a través del cuál puedes acceder a tu propia historia, a tu dolor y a tu alegría.

Mostrándote una fe inquebrantable en la práctica, sabiendo que , al final, todo llega.

El que sin duda te ayuda a entender, que la relación más importante de tu vida, es la que mantienes contigo mismo.

Almudena es una profesora a la que conocer, con una voz inspiradora, clases regeneradoras y una yogi con mucha fuerza y mucho flow…

Almudena Yogi:

«El yoga me ayuda a cultivar vitalidad, valor, creatividad, inspiración, compasión, calma, honestidad, entereza e integridad sobre todo hacia mi misma. Ha hecho que respete a mi cuerpo como el que alberga a quién de verdad soy y como vehículo a través del cuál acceder a mi historia, dolor y alegría.Su práctica personal es principalmente dinámica y explora la magia del movimiento y la respiración a través de los estilos Ashtanga, Jivamukti y Strala. Pero además se declara «una gran seguidora del estilo Forrest Yoga creado por Ana Forrest”.

 

Actualmente imparte clases de Vinyasa yoga en Zentro Urban Yoga Madrid y en el espacio de Yoga de Lucia Liencres (Serrano 50). Y tiene un blog muy interesante, almudenayogalife.com, donde comparte yoga y experiencias personales que estamos seguros os ayudarán en vuestra vida yogi[/vc_column_text]