El Mayor Festival de Yoga y Meditación


WANDERLUST DE ADIDAS será, sin duda, el evento de Yoga del año en Madrid y Barcelona Y nosotros, IGERSYOGA, estaremos allí.

 

Madrid y Barcelona acogen en octubre una nueva edición en España de Wanderlust 108, el mayor festival global de yoga y meditación.

 

Nos han invitado a participar en la edición de Madrid y nos fascina la idea de estar allí con un espacio propio en el festival al que podéis acercaros y en el conoceros en persona, compartir conversaciones yogis que sabes que nos encantan. Así que este es nuestro NOTICIÓN antes de las vacaciones.

 

Estamos super contentos, los chicos de la organización son geniales, el evento es súper especial y único ya que no es solo yoga, es mucho más:

  • Un triatlón consciente
  • Un montón de actividades y clases donde ademas de practicar yoga conocerás a yogis super 🔝
  • Charlas super interesantes
  • Kula Market donde conocer nuevos proyectos y marcas relacionados con el yoga.

 

Estaremos en el Kula Market con un espacio en el que queremos conversar y conoceros. Solo por venir a vernos os pondremos un precioso y auténtico bindi indio traído de nuestro viaje y muchas cosas más que os iremos contando (también habrá sorpresas especiales para los yogisEmprendedores si lo eres ven a vernos♥)
 
Si aún no tienes tu entrada haz click aquí para el evento de Madrid y consíguela o haz click aquí para el evento de Barcelona y consíguela. Porque nos dicen desde la organización que estén volando y no queremos que te queden sin.

 

¡¡TE ESPERAMOS el 6 de Octubre en ese super WANDERLUST DE ADIDAS!! Y mientras llega te contamos más lo que mola este evento:

 

El único “triatlón consciente” del mundo formado por una carrera de 5km, una máster class de yoga y una sesión de meditación celebra su primera edición en la capital el 6 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela y repite en la ciudad condal el 21 de octubre en el CEM Mar Bella después de la gran acogida en 2017.

 

Tras su paso por Los Ángeles, Washington, Chicago, Londres, Yokohama y Roma, entre otras muchas ciudades en cuatro continentes, en octubre Madrid entrará a formar parte de la gira Wanderlust 108, el evento que reúne cada año a más de 100.000 yoguis en todo el mundo para celebrar un estilo de vida consciente y saludable en torno a la práctica del yoga y la meditación.

 

 

Los eventos 108 se caracterizan por la celebración de un “triatlón consciente” único en el mundo del deporte y el bienestar. La marca deportiva Adidas, patrocinador global de Wanderlust, lidera una carrera de 5km en la que nadie pierde y todos ganan. El epicentro del evento, la máster class de yoga de 90 minutos, estará liderada por las mejores profesoras de yoga de la capital que guiarán una sesión adaptada a todos los niveles. Las diferentes secuencias y posturas o “asanas” se dirigirán hacia el momento mágico de la meditación, acompañada por música en acústico.

 

El éxito de Wanderlust a nivel global alcanzó en 2017 a España con su primera edición en Barcelona reuniendo a más de 1200 yoguis que se ejercitaron en las clases dirigidas por Verónica Blume y Lucía Liencres, y disfrutaron de una jornada con la celebración de charlas y talleres, clases adicionales organizadas por los mejores estudios y proyectos locales, comida saludable y un mercadillo de productos ecológicos. Todo en torno a la “búsqueda del verdadero norte”, el lema que define a la comunidad Wanderlust.

 

Om Shanti

Zule

@igersyoga 

@yogisemprendedores