Arranca la 2a edición del Global Yoga Congress en Barcelona con los mayores maestros internacionales

CONGRESO DE YOGA EN BARCELONA

  • ●  Este evento internacional consolida a la ciudad condal como capital del yoga en el sur de Europa
  • ●  El objetivo del congreso es ofrecer todos los niveles de yoga y todos los estilos: yoga para todos
  • ●  El Global Yoga Congress persigue facilitar la introducción al yoga y el crecimiento de los practicantes
  • ●  El encuentro contará con un espacio para familias y clases de yoga para niños, así como un evento solidario para acercar el yoga a colectivos vulnerables.

 

 

La segunda edición del Global Yoga Congress (GYC) by Cacaolat Veggie, uno de los principales encuentros internacionales del mundo del yoga en España, tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de octubre en Barcelona. Más de 90 de los mayores maestros del yoga de todo el mundo se reunirán en un evento único: se trata de uno de los más destacados a nivel internacional en la ciudad, que consolidan Barcelona como capital del yoga en el sur de Europa.

Yoga One, la marca especializada en yoga de Centros DIR, organiza por segundo año este encuentro que ofrece el tiempo, espacio y las condiciones para practicar, compartir y descubrir a reconocidos profesores. Más de 230 actividades conformarán esta fiesta del yoga dirigida a todos lo públicos.

 

“Nuestro objetivo es acercar el yoga a todos los públicos con los mejores profesores nacionales e internacionales. Convertir en una celebración esta disciplina que tantos beneficios nos aporta y que cada vez gana más adeptos, facilitando su conocimiento a los que la desconocen y favoreciendo el crecimiento de este estilo de vida tan necesario actualmente en Occidente”, comenta Jordi Canela, cofundador de Yoga One by DIR y fundador del GYC.

 

Este encuentro internacional tiene la clara vocación de dirigirse a todos los públicos, por ello se han programado sesiones para todos los niveles: desde los que nunca antes han practicado a los que tienen una práctica media pasando por los alumnos más avanzados. El principal objetivo es facilitar la introducción al yoga y el crecimiento de los practicantes. Asimismo, busca ofrecer todos los estilos de yoga en un solo espacio: Hatha Raja, Vinyasa, Dharma, Kundalini, Sivananda, Iyengar, Ashtanga, Jivamukti y Acroyoga, así como talleres de Kalari y Dharma Wheel.

 

El congreso, además de clases de yoga, ofrecerá clases de meditación, conferencias, talleres, clases para niños y familias y charlas. Se ofrecerá también un programa formato ashram, compuesto por pranayama, meditación, cantos, asana y conferencias durante todo el día. Será una forma de desarrollarse en las distintas sendas del yoga: la senda de la acción, la devoción, la presencia o control mental y el conocimiento. Pero también habrá espacio para el ocio, con conciertos de kirtan, un amplio abanico de productos relacionados con el yoga, así como foodtrucks de comida y bebida saludable.

 

Los profesores internacionales más reconocidos en su estilo serán el alma del congreso. Maestros de distintos linajes que han dedicado su vida a explorar esta disciplina compartirán su conocimiento en una única ubicación con diferentes espacios. Andrei Ram, Yoshio Hama, Twee Merrigan, Cristi Christensen, Jordi Canela, Ambra Vallo, Fabio Filippi, Dov Vargas, Raquel Vamos, Camilo Garcia, Simon Park, Jason Nemer o Alexis Simon son algunos de los grandes del yoga que impartirán clases en el GYC.

 

El GYC se dividirá en tres fines de semana de inmersión en el yoga. Así, por una parte, contará con un PreCongress – 15 de septiembre – dedicado a las familias e impartido por los principales profesores de Yoga One. Posteriormente, el Congress – del 12 al 14 de octubre – que reunirá a los más destacados maestros internacionales de cada disciplina. Y por último, un PostCongress – 10 de noviembre-, impartido por los reconocidos profesores de la ciudad.

 

El PostCongress será un evento solidario en el que se destinarán fondos a un proyecto solidario para acercar el yoga a distintos centros centros penitenciarios y facilitar así la reinserción de los presos.

 

Los tres fines de semana tendrán lugar en diversos espacios como el Colegio Padre Damián Sagrados Corazones de Barcelona, así como los diversos centros Yoga One. En el marco del Congreso, también se organizarán también sesiones especiales en lugares emblemáticos de Barcelona, una sesión especial a cargo de Andrei Ram y conciertos inaugurales previos al evento.

¿Quieres un descuento especial? Introduce el código IGERSYOGA en el proceso de compra y síguenos en Instagram, estos días vamos a hacer un sorteo de entradas en nuestro perfil.

Toda la información y programa sobre el Global Yoga Congress en:

www.globalyogacongress.com

Instagram: @globalyogacongress
Facebook: Global Yoga Congress Barcelona

 

 

 

 

1 Comment

  • Yoga en Valencia
    24/09/2018

    Gran congreso, esperamos ansiosos que llegue el día!

Sorry, the comment form is closed at this time.