El poder sanador del mar: Retiro de Yoga en barco Ibiza & Formentera

RETIRO DE YOGA

Es más que popular el poder sanador y restaurador del mar. Sumémosle a eso el poder sanador de un retiro de Yoga.

 

En Yoga Weeks no concebimos los retiros de Yoga como una tendencia o algo que está de moda. Creemos que cada dia más gente está tomando consciencia de los beneficios que un retiro de Yoga puede aportar a nivel físico y espirtual.

 

Los retiros de Yoga suelen realizarse en lugares cercanos a la naturaleza, debido a un motivo claro y esencial: la Naturaleza sana. Muchos retiros se realizan cerca del mar por sus poderes curativos y calmantes.

 

Entonces… ¡Imaginate unir esos poderes a la practica de Yoga, navegando por los mares de las mágicas islas de Ibiza y Formentera!

 

Un retiro de Yoga a bordo de un velero como el nuestro te aportará todos los beneficios de Yoga sumado a los poderes sanadores y reparadores del mar.

 

Pero… ¡un momento! ¿Porqué un retiro a bordo de un barco? ¿Qué diferencia hay?

 

Un retiro en barco te permite disfrutar de todos los beneficios del Yoga, la comida sana, la tranquilidad, los momentos para meditar, el sol y la brisa marina pero, con un valor añadido: Disfrutar de la experiencia de vivir a bordo de un barco a lo largo de una semana, aprender los trucos básicos para navegar por el mar, establecer vínculos de equipo con el capitán y el resto de participantes.

 

Un retiro en barco con Yoga Weeks te permitirá navegar por las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera, sanarte con el poder del mar y la brisa marina, visitar los lugares más recónditos de las islas pitiusas y practicar Yoga en las playas más paradisiacas.

 

 

¿Cómo es un dia de retiro en barco en Yoga Weeks?

 

Cada mañana nuestro capitán nos llevará a una de las mejores playas de Ibiza o Formentera, dependiendo del viento y la marea. Cala Comte, Cala Bassa, Ses Illetes, allí realizaremos nuestra practica matutina de Yoga para empezar el dia cargados de energía y buenas vibraciones.

 

A posteriori, pasaremos a la hora del brunch. Un momento para compartir experiencias e intercambiar opiniones con los miembros del retiro, los profesores y el capitán. Los deliciosos platos que se preparan para nuestras comidas son siempre de origen local. Productos frescos y de temporada en consonancia con el retiro, platos vegetarianos ideados para aportarte la energía y bienestar necesarios para el retiro.

 

Nuestra filosofia en Yogaweeks eco y ‘zero-waste’, por lo que siempre prepararemos recetas con productos de proveedores locales.

 

Al atardecer realizaremos otra practica de Yoga en la playa, compartiendo con todos el momento mágico de la puesta del sol ven lugares tan únicos en el planeta como Es Vedrá.

 

Por la noche, amarraremos el barco en una playa rodeados del silencio y la tranquilidad que el mar nos regala. Conectando con la naturaleza podrás desconectar del ajetreo y el molesto ruido urbano, flotando sobre el mar y desconectando del estrés.

 

Solamente nos falta mencionar que nuestros retiros en barco son toda una experiencia social única de cada retiro. En cada barco se establecen lazos y conexiones únicas entre los participantes que darán lugar a increíbles momentos y recuerdos. Será una experiencia para recordar, mucho más que unas vacaciones habituales.

 

El retiro en barco es una experiencia única. Un concepto diferente de Yoga al aire libre, de toma de conciencia de uno mismo, de meditación y de relacionarte con los demás con el mar y con la vida a bordo de un velero.

 

Si crees que esta es tu aventura, ¡únete a nuestro retiro en barco! Toda la información en Yoga Weeks.