#IgersyogaMantras: OM SHANTI SHANTI SHANTI

[vc_separator type=»transparent» up=»35″ up_style=»px» down=»0″ down_style=»px»][vc_column_text]
 [ Dale al play y escucha este maravilloso manta]
Te recomendamos que lo cantes 108 veces con un precioso mala de MyMalaNecklace

[vc_separator type=»transparent» up=»35″ up_style=»px» down=»0″ down_style=»px»][vc_column_text]

Los mantras son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

Este mantra está compuestos por palabras en sánscrito, estas no deben traducirse pues si esto se hiciera se perdería el poder vibratorio que posee.

OM SHANTI SHANTI SHANTI 

 

Significado

La palabra “Shanti” se repite tres veces no para dar énfasis, si no para traer paz a tres niveles de alteraciones. En sánscrito se les llama: adhi-daivikam, adhi-bhautikam y adhyatmikam.
Lo más importante al cantar este manera es poner la intención y sentir que somos paz y de esa manera llamar a la paz en el mundo, en todos y cada uno de los que somos parte del Universo. Si lo cantas desde tú corazón se sentirá la paz que hay dentro de ti. Cántalo 108 veces con tu mala.

Voz

Este mantra está interpretado por Tábata Trejo

Venezolana de nacimiento, es profesora de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Rocket Yoga certificada por Yoga Alliance.

«La pasión por el yoga me ha llevado a conocerme y a aceptarme tal cual soy para de esa manera poder compartir mi practica con el resto del mundo».

Conócela más en su perfil de Instagram @ttyoga

 

 

– ESCUCHAR MÁS MANTRAS –