#IgersyogaMantras: OM GAM GANAPATAYE NAMAHA SHARANAM GANESHA

 [ Dale al play y escucha este maravilloso manta]
Te recomendamos que lo cantes 108 veces con un precioso mala de MyMalaNecklace

Los mantras son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar).

OM GAM GANAPATAYE NAMAHA SHARANAM GANESHA

Este mantra está compuestos por palabras en sánscrito, estas no deben traducirse pues si esto se hiciera se perdería el poder vibratorio que posee.

Es uno de los 18 mantras de invocación a Ganesha (cada uno con un poder específico), una de las deidades hindús más queridas y conocidas.

Dios del intelecto y la buena fortuna. Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Significado

“OM GAM” “saludo al señor de los innumerables”

Este es el mantra de Riqueza tiene una energía poderosa. Da el bienestar material, así como la alegría, la felicidad y el amor.

Puedes realizarlo antes de iniciar un viaje, un nuevo contrato, un curso, nueva profesión o trabajo, antes de iniciar un nuevo negocio, para que los obstáculos sean eliminados y el éxito corone los esfuerzos.

REPETIR mínimo durante 21 días seguidos incluso en tus actividades cotidianas. Cantándolo 108 veces con tu mala.

 

 

Voz

Este mantra está interpretado por Tábata Trejo

Venezolana de nacimiento, es profesora de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Rocket Yoga certificada por Yoga Alliance.

«La pasión por el yoga me ha llevado a conocerme y a aceptarme tal cual soy para de esa manera poder
compartir mi practica con el resto del mundo».

1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.