taller online

Mi marca, mis normas

Es un curso online pregrabado al que podrás acceder siempre que quieras*, desde donde tu quieras. Este taller está dividido en dos módulos con los que aprenderás todos los elementos que necesitas construir para tener una comunicación de marca bien construida y eficaz.

ESTE TALLER ESTÁ DIVIDIDO EN DOS PARTES:

1. Te enseñaré herramientas, consejos y mecánicas con las que crearas tu marca personal o comercial y como siempre digo: «una marca no es un logotipo», crearemos algo mucho más importante que eso, mirarás dentro de ti para encontrar el porqué de tu proyecto. Tu esencia y lo que debe motivarte a continuar. Definiremos rápidamente a tu cliente ideal, veremos los objetivos SMART de tu proyecto, aprenderás a mirar el mercado y a identificar referentes, ¡líderes!

2. Veremos todas las herramientas de Marketing Digital que necesitas conocer y desarrollar para que tu proyecto nazca, crezca, se asiente: Plan Digital, Objetivos (alcance, notoriedad y conversión), Email MKT, Embudos de ventas, Marketing de Contenidos, tipos de Contenidos, Seo, Analítica Web y Publicidad en Redes Sociales.

Reproducir vídeo

¡Un taller valorado en 98€ que ahora está disponible de forma totalmente gratuita para ti!

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE ENVIARÉ EL ACCESO AL TALLER:

Este Taller es para Psicólogos, Coaches y Yoguis que queráis crear una marca personal con sentido y conocer herramientas de Marketing digital que os ayudarán a mejorar vuestra comunicación. ¡Llegar a más personas siempre se traduce en aumentar vuestras ventas!

Mola demasiado ¡no te lo pierdas!

El taller incluye

MÓDULO 1

Personal Branding Canva

  1. Define tu marca personal desde 0
  2. Marca tus objetivos y objetivos Smart.
  3. Crea tu Plan de Acción.
  4. Personal Branding Canva paso a paso.

MÓDULO 2

Marketing Digital

Todo los que necesitas crear para llegar a más y mejores clientes.

  1. Qué es marketing DIgital.
  2. Fases para ser más eficaz: ATRAER > INTERACTUAR > DELEITAR
  3. Esquema de Campaña tipo.

Soy Zulema Blasco y he creado este taller con mucha ilusión y con ganas de ayudarte a encontrar tu propia marca y tu propia voz. Soy Publicista, emprendedora y mentora de emprendedoras. He creado, junto a Leandro, más de 50 marcas personales de terapeutas y yoga. Estos son mercados con unas características especiales que sólo un profesional del marketing podría identificar, para encontrar diferenciación entre todos y cada uno de los perfiles profesionales Actualmente estoy cumpliendo el sueño de vivir en la playa y tener un trabajo que me da libertad de tiempo y espacio.

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE ENVIARÉ EL ACCESO AL TALLER: